Devolver Productos

4. Derecho de desistimiento de artículos en el almacén

 

1. El derecho de desistimiento se puede ejercer de acuerdo con las normas indicadas en  Ley 3/2014, 29 de Marzo de 2014.

 

2. El retiro puede ejercerse dentro de los 15 días siguientes a la recepción de las mercancías; se requiere que el cliente se contacte con nuestro servicio de atención al cliente para otorgar y recibir autorización para regresar los bienes.

 

3. El cliente recibirá un reembolso de la cantidad correspondiente a los productos comprados (menos los costos de envío y cualquier marca) en un plazo de 15 días hábiles a partir de la devolución de los productos y la verificación de su integridad.

 

4. El reembolso del cliente se pagará mediante transferencia bancaria o directamente en la tarjeta de crédito con la que el cliente ha efectuado el pago, también en el caso de un pago con PayPal, el reembolso se realizará directamente en la cuenta del cliente.

 

5. En algunos casos, tales como: ropa íntima o productos alimenticios o para el cuidado del cuerpo y personal la extracción solo puede realizarse con la devolución del producto sellado e intacto en su totalidad.

 

Cambios en Productos en Almacén

 

El incumplimiento adopta una política coabios flexibles. De hecho si uno de los productos recibidos no va bien puede ser reemplazado.

 

A continuación, un procedimiento simple y recomendaciones a seguir para cambiar el producto adquirido.

 

1- Los productos que desea cambiar deben estar dentro del empaque original con las  etiquetas, en excelentes condiciones para que puedan revenderse a otros clientes.

 

2- El intercambio puede realizarse dentro de los 10 días siguientes a la recepción.

 

3- Para cambiar los bienes (regla válida solo para productos en stock), simplemente envíe un correo electrónico a info@altrovedanza.com y reporte los bienes que desea cambiar y que desea recibir.

Espere la autorización de otra persona para devolver la mercancía.

 

 4- El envío de devolución se carga al cliente. Se puede utilizar cualquier medio de envío, lo importante es que las mercancías hayan sido enviadas por un correo certificado, con el fin de tener la trazabilidad.

El incumplimiento es responsable en caso de pérdida de la misma.

 

5- Tan pronto como las mercancías lleguen a nuestros almacenes, lo contactaremos para definir el nuevo envío.

El coste del envío del nuevo envío es de 8,00 €.

Dirección de envío de devolución:

 

ALTROVEDANZA

Viale Europa, 341

97100 Ragusa (RG)

 

Si los productos se envían a una dirección diferente, nadie podrá recogerlos y luego devolverlos al remitente.

Se recomienda el uso de mensajeros como SDA, GLS, BARTOLINI. Si los bienes se pierden por alguna razón el incumplimiento no es responsable por el incidente.

 

 

 "5. Derecho a desistimiento de los productos para producir"

 

Por otro lado, se ofrece la posibilidad  para muchos modelos de su vasto catálogo de poder elegir el color, material o tamaño que desee en nuestra tienda.


Estos artículos están marcados escribiendo en la pestaña del producto como:

Para producir: Plazo de entrega X / XX días laborables.


A diferencia de los productos de almacén que se destacan al escribir en la hoja de producto:

Artículos en Almacén: Envío Inmediato

 

Los "Productos para producir" es decir productos creados a las medidas solicitada por el cliente, se cortarán y empacarán solo después de recibir el pedido y el pago.

 

Solo para estos productos, lo sentimos, pero no podemos aceptar devoluciones o cambios, según Ley 3/2014 .

No obstante, Altrovedanza se compromete a utilizar todos los medios para protegerse de cualquier error en particular en la elección de los tamaños correctos. Por este motivo, en cada página de producto encontrará un enlace llamado "Guía de tallas"

Al consultar nuestras indicaciones en el 99.9% de los casos la compra es exitosa.