Términos y condiciones de venta


Premisas y Definiciones

Estos términos y condiciones de venta (en lo sucesivo, también denominados "Términos de venta") regulan la oferta y la venta de productos de ropa que Altrovedanza SRL ofrece en su tienda de baile online (denominados "Productos"), a los fines de su venta, en la sección Tienda (denominado "Altrovedanza Store") en el sitio web www.altrovedanza.es.

 

La venta de los Productos en la "Tienda Altrovedanza" se lleva a cabo directamente por ALTROVEDANZA SRL (también conocida como ALTROVEDANZA) con domicilio legal en Italia, Via Vicenza, 465, 97019 Vittoria (Ragusa), Iscr. Reg.

Imp. C.F. y número de IVA 01689060885, Cap. Soc. Totalmente pagado. ALTROVEDANZA realiza a través de actividades de comercio electrónico "Altrovedanza Store" hacia escuelas de danza, minoristas de artículos para baile y particulares.

 

Definición y establecimiento del contrato de compra.

1- Para realizar el pedido de compra, el Usuario debe registrarse como cliente a través del procedimiento apropiado y seguir el procedimiento de compra indicado por el sistema.

 

2- La compra se considera completada en el momento del pago o confirmación final de aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Venta y Pedido.

 

3-  El envío de la orden de compra implica el consentimiento de conformidad con el artículo 10 DL 185/1999 para recibir, las comunicaciones posteriores que se describen a continuación, que están destinadas exclusivamente a conclusión y ejecución del contrato de venta.

El cliente tiene el derecho de cancelar el pedido por 12 horas después de hacer lo mismo, llamando al +39.346.38.60.619 o enviando un correo electrónico a info@altrovedanza.eu.

 

4- En cualquier caso, el vendedor verificará la disponibilidad de los bienes requeridos en el almacén, así como la exactitud del pedido y se encargará de organizar el envío o los envíos de la forma correspondiente.

 

5- El vendedor verificará la orden de pedido y recibo de pago, entregará los productos solicitados al servicio de mensajería el cual se encargará de realizar la entrega en la dirección indicada por el cliente.

 

6- El pago por parte del cliente se realizará utilizando el modo en línea elegido en el momento de la compra.

 

7- El contrato de compra estipulado se concluye con la confirmación, aunque solo sea parcial de la orden del cliente. La confirmación se enviara por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente.

 

8- El mensaje de confirmación contendrá la fecha y la hora del pedido y un "Número de pedido del cliente" que se utilizará para cualquier otra comunicación. El correo electrónico vuelve a confirmar todos los datos ingresados ​​por el cliente que se compromete a verificar su exactitud y notificar sin demora cualquier corrección.

 

9- El Cliente, después de completar el procedimiento de compra en línea, está obligado a imprimir o guardar una copia electrónica del pedido y la confirmación relativa y en cualquier caso, de mantener las actuales Condiciones Generales de Venta.

 

10- Por cada pedido realizado, se emitirá una factura que será transmitida o con la entrega del productos o enviado en formato digital  por correo electrónico a la dirección del cliente ingresada en el sistema, que se encuentra en registro. Para la emisión de la factura se autentifica la información proporcionada por el cliente al hacer el pedido.

 

11- Ningún cambio en la factura será posible después de la emisión de la misma.

 

 

Ver tambien

- Envios y Entregas

Información Legal

- Pagos, IVA y precios